02-09-2012

Nuevo Estadio: El Golpe de Timón de Piñera en Rancagua

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.



Hasta el Video de la Maqueta se subio a Youtube, si esto se hace realidad va a ser muy agradable ir a ver los Partidos del Capo de Provincia.

La información del Legado Bicentenario todavía dice lo siguiente:



Renovación Estadio El Teniente




Nombre del ProyectoRenovación Estadio El Teniente
Zona de InfluenciaRancagua
Obras ContempladasRemodelación integral de su infraestructura: se conservará sólo un 20% del edificio original. Tendrá un aforo de 15.000 espectadores, pista de atletismo de 8 carriles, cubierta en un 33% (sector pacífico), sector VIP, instalaciones básicas de calidad para deportistas y visitantes, entre otras. El estadio El Teniente de Rancagua fue inaugurado en 1945, siendo el principal recinto deportivo de la ciudad. Es propiedad de Codelco (división El Teniente).
PresupuestoMM$ 7.142
Fecha Estimada de InicioDiciembre 2013





Ahora, S.E. el Presidente de la República de Chile, Don Sebastian Piñera Echeñique, dio un Golpe de Timón, bastante fuerte y cambio los plazos de entrega e inicio de las Obras de Remodelación para El Estadio El Teniente de Rancagua con los mismos 7.142 millones que dio a conocer la Web Gubernamental.

Es así, como el Estadio contará con 375 butacas vip, 2 camarines amateur y 2 profesionales; diez casetas de radio y tv, un museo y recintos orientados a la comunidad como un gimnasio y un casino.

La construcción y renovación del recinto comenzaría en el mes de noviembre del presente año, con un plazo máximo de entrega en septiembre del 2013.

El tema es que la cosa cambio y rápido, muy rápido.... Pero si los plazos se cumplen como en el Hospital estamos con problemas¡¡¡¡ y Adios Copa América en Rancagua¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: