29-07-2009

Cristian Suárez a O'higgins de Rancagua

Aqui aparece Suárez con la titular del Chaca
que es un Equipo con una de las barras más bravas de Argentina.
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
La Pagina Oficial del Club lo informó así:
El defensa nacional Cristian Fernando Suárez Figueroa, de 22 años de edad, se convirtió este martes en el nuevo refuerzo del equipo celeste para afrontar el torneo de Clausura 2009.
El futbolista, nacido el día 06 de febrero de 1987 (1,82 mts de estatura y 74 kilos), proviene del club Chacarita Juniors del Nacional B argentino, en donde consiguió el ascenso a la Primera División.
En el club trasandino tuvo una regularidad de 33 partidos en el último torneo, recibiendo tres tarjetas amarillas.
Suárez comenzó su carrera futbolística en las divisiones inferiores de Unión San Felipe, debutando en la temporada 2006. Luego destacó en la selección Sub20 que logró el tercer lugar en el Mundial de Canadá.
Tras la experiencia en Norteamérica, fichó en el club Corinthians de Brasil, para luego arribar a Chacarita Juniors de Argentina, donde se consolidó como titular.El acuerdo con el defensor será por un año y en las próximas horas será presentado oficialmente por el club, incorporándose el miércoles a los entrenamientos regulares.
Quién es Suárez?
Suárez es un jugador aguerrido, destacó por eso en la Selección sub 20 de Sulantay en Canada, en San Felipe lo hicieron jugar poco y después del Mundial lo vendieron al Corinthians, que es uno de los equipos potentes de Brasil. Posteriormente, se templo en el "Chaca", -como lo llaman los hinchas- a Chacarita Juniors, que es un Equipo con arraigo popular en Argentina y con una de las Barras Bravas más fuertes de Argentina, no se achican con nadie.
Suárez en la Seleccíón de Medel, Vidal, Grondona, Carmona, Currimilla, destacó por su entrega, y coraje, y por andar muy bien en las coberturas.
Sinceramente deseamos éxito a Suárez, pues todos queremos jugadores que nos ayuden a conseguir por fin una estrella para nuestra camiseta.
Con todo se sigue echando de menos, la experiencia de hombres de casa que sientan la camiseta. Ojala Sampaoli se persuasivo, y logré llegar al corazón de sus jugadores para que recobren la credibilidad y la confianza que se necesitan para lograr buenos resultados que nos levanten a todos el ánimo perdido.

No hay comentarios.: