24-11-2008

O'higgins un año más para la ilusión

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
El último partido -perdido 2 por 1 ante Palestino- de la celeste fue muy malo, ningún jugador estuvo a la altura de las circunstancias, y perdimos con un Equipo que no jugó para ganar, como Palestino, que destaca por su orden táctico, a lo pincharatas, con un DT como Luis Musrri que práctica un método de anti futbol casi grotesco.
Aun con todo, Sampaoli regaló un tiempo con Ailton en la banca, se notó con su ingreso que el equipo tomó un segundo aire, y si Ailton hace el Gol que tuvo, las cosas pudieron haber cambiado, igual situación con la ocasión que desperdicio Hans Gómez. Pero bueno hablar de eso, ya no sirve de nada, este año partio con mucha ilusión, para quienes somos celestes, con nuevas contrataciones, Beausejour por nombrar al más destacado, Bareiro que hace muchos goles, se pierde otros tantos, pero convierte, Joan Henriquez fue de menos a mas, Ailton fue el conductor, que no fue Garcia, Dannessi desaparecio al último del campeonato, Pachorra se mando tres autogoles, pero metio y corrio como loco, que decir del Nico Diez que viene siendo regular por mucho tiempo, Villegas y Rojas, cubrieron bien, la irregular temporada de Martorell. Olate fue lo mejor de la defensa, Tejas tuvo un mal momento pero con Huachipato lo hizo espectacular.
Nuevos Nombres.
Han sonado nombres como Pinto, Cellerino, Jaime Bravo, Albert Acevedo . Seguramente seguira el listado. Veamos que pasa con la celeste 2009.

No hay comentarios.: