24-09-2008

O'higgins versus Curico Unido en la Copa Chile, Partido único en la Granja de Curico

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Curicó Unido fue el equipo sorteado como el primer rival de los celestes en la segunda fase de la Copa Chile. El partido se jugaría el 8 de octubre.Y un nuevo desafío en el horizonte de los celestes: se trata de la segunda fase de la Copa Chile-Verano 2008, donde se sumarán los equipos de Primera División a los que ya clasificaron de la Primera B y la Tercera División.El sorteo respectivo se realizó el viernes 19 en dependencias de la ANFP en el Complejo de Quilín.
De acuerdo a las bases del torneo, en la distribución se aplicaron criterios geográficos y los clubes de Tercera División y de Primera B harán de locales. De este modo, el rival sorteado para enfrentar a O’Higgins fue el cuadro de Curicó Unido, que ganó la llave a Linares, aunque este último se clasificó como el mejor de los perdedores de acuerdo a criterios de Fair Play que imponen las bases.De acuerdo a lo informado por la ANFP, el duelo ante Curicó se jugará el próximo miércoles 8 de octubre a las 20 horas en el Estadio La Granja de la ciudad maulina.
Vale la pena consignar que la reglamentación de este certamen señala la ejecución de un partido único en donde será local el equipo proveniente de la fase anterior (en este caso Curicó). Si el lance finaliza en igualdad, el ganador de la serie se define mediante lanzamientos penales.

No hay comentarios.: