24-09-2008

Jean Beausejour fue Padre

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
EL DELANTERO DE O"HIGGINS JEAN BEAUSEJOUR FUE PAPÀ
Luego de pasar toda la noche en estado de vigilia, el atacante de O’Higgins y la Selección, Jean Beausejour, logró por fin abrazar a su primer hijo, todo esto luego de una jornada marcada por el drama, debido a una complicación de salud que presentó su señora ayer antes de la intervención y que obligó al jugador a permanecer en el país.
Se suponía que ayer el delantero recibía a su primogénito y luego se embarcaba a Estados Unidos para unirse a la Selección Chilena que hoy a las 23 horas enfrenta a su similar de México en el Coliseo Memorial de Los Angeles, California.
El jugador —con permiso de su club y de la ANFP para quedarse en Santiago con su señora— permaneció toda la noche esperando junto a los doctores en una clínica capitalina. el bebé naciò sin complicaciones y con un peso de 3.4 kg.
Si bien amigos del jugador aseguraron que el deseo de Beausejour era viajar de todas formas a Estados Unidos para unirse a la Roja, en OHiggins descartaron dicho plan, informando que el ariete se presentaría hoy Miercoles a los entrenamientos.
La Nota de LUN
E l delantero de O’Higgins Jean Beausejour se ganó el rótulo de papá del año entre los futbolistas chilenos, luego de sacrificar su viaje a Los Ángeles, y la titularidad casi segura hoy ante México por la Selección Chilena, por permanecer en Santiago junto a su esposa para el nacimiento de su primer hijo.
Beausejour, quien había rechazado hace un par de meses sendas ofertas del Osasuna de España y el Pachuca de México por privilegiar la llegada de su primogénito (“no quiero perderme por nada del mundo algo tan importante en mi vida”, dijo entonces), tuvo su gran premio en la mañana de ayer, cuando recibió un niño, que nació sano y sin complicaciones, pesando 3 kilos y 400 gramos en una cesárea programada en la clínica Santa María.
“Estoy feliz, el niño está bien, pero quiero privacidad absoluta para mi familia”, señaló escuetamente Beausejour.
El estilo moderno de paternidad ejercido a ultranza por el jugador, le hizo granjearse nutridos elogios de parte de esposas de renombrados futbolistas, que valoraron lo hecho por el puntero izquierdo, que suele ser carta fija en las convocatorias de Marcelo Bielsa.
“El nacimiento de un hijo es algo que no se puede comparar con ninguna otra cosa en la vida. Partidos de fútbol van a tener millones, pero el día en que uno recibe un hijo sólo ocurre unas pocas veces en la vida. Es la mejor decisión que pudo haber tomado Jean, que además es nuestro testigo de matrimonio. Lo felicito”, comentó Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia, que es uno de los mejores amigos del zurdo de O’Higgins.
Claudia di Bartolo, esposa del técnico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, dijo que “encuentro fabuloso lo que hizo Beausejour, porque ver nacer a un hijo es una sensación única, que debe vivirla todo ser humano. Todos mis hijos nacieron fuera de Argentina (dos en Chile y uno en México) y en todos Marcelo estuvo presente. En el segundo, incluso, el propio doctor lo fue a buscar al estadio de Atlante, en Ciudad de México, para que no se perdiera el parto”.
Victoria Ramírez, esposa del futbolista de la UC Jorge Ormeño, dijo que “está muy bien lo que hizo Marcelo Bielsa, porque cuando yo tuve a mi hijo Edgar, Jorge Pellicer también le dio permiso a Jorge para que me acompañara. Y eso para la mujer de un futbolista, que pasa sola muchos momentos importantes de su vida, muchos cumpleaños y hasta navidades, es súper importante porque es algo que no vuelve a repetirse”.
Christian Salgado A.

No hay comentarios.: