07-11-2012

La U por Ramón Fernández y Julio Barroso, y Colo Colo también busca a Fernández

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Ramón Fernández  es la estrella que todos quieren, entre los necesitados figuran Colo Colo y la Universidad de Chile, así se ha publicado en varios matutinos de la Región Metropolitana, y O'higgins pide 1,6 millones de dolares por el pase completo del jugador, considerando esto, esta claro que, el que ponga más rápido el dinero se va a quedar con el Jugador, y habrá que despedir a Ramón en pro de su futuro y el de su familia.

Pero eso no es todo para el hincha celeste, pues la U también quiere a Julio Barroso, y si no es Barroso buscan a Ledesma el central moreno de Rangers de Talca, central que también gusta en Rancagua. Julio es otro que será recordado con cariño por la hinchada celeste a la altura del Papudo y Toribio Caballero.

Lo lamentable de toda esta Historia es que Gutierrez se fue por un 1,2 millones de dolares y no se vio que en términos deportivos de gastaran en un buen reemplazo, pues ni Blanco, ni Escobar (lesionado) menos Ross y Carrasco estuvieron a la altura del querido Enzo Gutierrez.

Se espera que la dirigencia y Berizzo se hagan cargo de invertir en calidad de jugadores, menos que en la cantidad y que le pongan más fuerza a la experiencia que a la proyección de jugadores.

Por otro lado, Berizzo nos hizo tocar una estrella que la hurto Osses, por lo mismo, se merece la inversión, pues el Plantel de vio desgastado en este Campeonato y eso ya se noto en los lanzamientos penales en la definición ante la U, este Plantel necesita un Gran Central, un Volante creativo de Nivel y un Goleador de fuste, más unos cuantos obreros de la cancha como los que ya existen y un DT como el que ya tenemos, y que decir del Ayudante Técnico Bonano, por todo esto, son tres jugadores claves y nada más, sólo tres¡¡¡¡¡ y vamos de nuevo por la estrella..., es una inversión importante pero focalizada y con buen ojo deportivo y talento ni siquiera debiera involucrar mucho dinero, debieran ubicar al que puso a Cellerino y Caraglio en Rangers por soltar una idea sagaz... para Clarence Acuña¡¡¡¡

No hay comentarios.: