15-11-2010

Pablo Hoffmann dio entrevista TVN Red O'`higgins y se refirio al nuevo Estadio para Rancagua entrampado en el terremoto

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.






Don Pablo Hoffmann hablo de todo un poco, esperaba ganarle a Everton este Domingo cosa que no se dio, y se refirio al Nuevo Estadio para Rancagua, que todavía permanece entrampado bajo las ruinas del terremoto.

O'higgins ahora, tiene 37 puntos y una diferencia de goles de más 3, junto a la U de Conce con -8 y a Palestino con -6, mas abajo esta a sólo dos punto con 35 y menos 6 el Chago Morning que iría a la Liguilla de promoción en estos momentos junto con Ñublense que cuenta con 33 puntos, es decir el panorama esta complejo, pues quedan partidos con Unión Española SEK, en Santiago que pelea por la liguilla de arriba a Copa Libertadores, con Colo Colo en Rancagua quienes luchan por el Campeonato, y el ultimo es con La Serena en Rancagua equipo que tiene un punto más que O'higgins con 38.

Dado el análisis, la situación se ve entretenida para el Fantasma y el desafio no es menor. Evitar la Liguilla de Promoción para ir por un 2011 más tranquilo, con un Marco Antonio Figueroa, dueño y señor del Equipo para el 2011, donde por lógica se espera un mejor rendimiento que este 2010, que ha sido sencillamente para el olvido.

Por lo mismo. es interesante oir esta entrevista de Rodrigo Siderakis a Don Pablo Hoff- Man.

No hay comentarios.: