08-04-2010

Campeonato Nacional de Rodeo 2010 en Rancagua


Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

El Campeonato Nacional de Rodeo se realiza en la Medialuna Nacional de Rancagua, desde hace más de medio siglo. La gran fiesta del conocido Champion de Rancagua, comienza este viernes 9 de abril. El programa de corridas contempla cerca de 8 horas diarias, se corren series potros, yeguas, caballos, mixta libre y otras actividades como movimiento de riendas y sello de raza.



Es un espectáculo masivo con un público familiar de todas las edades, con actividades tradicionales, comidas típicas, exposición y venta de artesanía. Las competencias deportivas se desarrollan con música chilena interpretada por afamadas cantoras de rodeos.



El Director Regional de Turismo, Ernesto Romero Escobar, señala que “este año, el Campeonato Nacional, estará marcado por un giro solidario en ayuda de los damnificados del terremoto del pasado 27 de febrero, con una campaña destinada a recaudar fondos para ir en ayuda de los niños de educación básica de las zonas rurales devastadas por la tragedia”.



Existe una cuenta corriente con número 8722601 (a nombre de la Federación de Rodeo) con el fin de recaudar una cantidad importante de dinero para ir en ayuda de los damnificados. Para hacer transferencias electrónicas, el RUT de la Federación es 70.024.890-9. Así mismo indicaron que se hará un remate con 100 caballos corraleros.



¿Como llegar?



Acceso Norte:





Ruta N° 5 Sur se accede por una carretera de doble vía (Pago de peaje en Angostura). Después de San Francisco de Mostazal tomar by pass hacia la derecha en dirección a Graneros - Rancagua. Continuar por Ruta 5 Sur hasta acceso norte a Rancagua, ubicado en sector antiguo Centro Comercial Ex Punta del Sol.



Continuar por Avenida Kennedy hasta las calles República de Chile y Germán Ibarra entre los cuales se ubica la Medialuna.



Acceso Sur:



Ruta N° 5 Sur, en el Km. 89 en la ciudad de Rancagua, después de Paso Superior Alameda se llegará al último paso nivel. Antes debe tomar un desvío a mano derecha, llegando a Avenida República de Chile (está señalizado). La esquina cuenta con un semáforo, donde tiene que doblar a la izquierda en dirección Oeste. Llegará a Avenida España (existe



semáforo) la cual debe cruzar y virar “U”. Después de una cuadra se encontrará con Calle Germán



Ibarra, acceso principal a la Medialuna Monumental.



Valores entradas:



Tribuna Andes

Viernes : $ 14.000



Sábado : $ 14.000



Domingo : $ 22.000



Galería

Viernes : $ 8.500



Sábado : $ 8.500



Domingo : $ 12.000



Socios : $ 5.000 / Domingo $8.000



Los socios tienen que presentar su carnet corredor al día correspondiente a la temporada 2009-2010 para poder acogerse a la rebaja de precios.



La venta de entradas por personas serán de 4 entradas por localidad y para los socios de 2 entradas

Ventas de entradas:



Medialuna de Rancagua ubicada en Avenida España esquina Germán Ibarra.



Los horarios de atención de las boleterías en la Medialuna Monumental serán los siguientes:



Lunes 5 y martes 6 de abril de 10:00 a 19:00 horas en forma continuada;



Miércoles 7: de 8:30 a 19:00 horas,



Jueves 8, viernes 9 y sábado 10: de 8:30 a 20:00 horas, y



Domingo 11: a partir de las 6:30 horas.



Para mayor información relacionada con la venta de entradas, puede dirigirse directamente a la Media Luna de Rancagua, ubicada en Avenida España, esquina German Riesco. Teléfono: (72) 221286



Fax: (72) 222797. E-mail: medialuna_rancagua@entelchile.net

No hay comentarios.: