27-09-2009

Corrida Cuidad de Los Héroes Rancagua 2009 Domingo 4 de Octubre

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
CORRIDA CIUDAD DE LOS HEROES 2009
COPA CLINICA INTEGRAL
Clínica Integral, en su permanente esfuerzo por contribuir al bienestar y salud de la población regional, se ha encomendado la tarea de organizar la Corrida Ciudad de los Héroes 2009, Copa Clínica Integral.
El objetivo planteado es que esta corrida sea una actividad de carácter deportivo - recreativo que privilegie la sana competencia, participación en familia, que convoque a la mayor cantidad de personas en torno al deporte y la vida sana, sin distingo de sexo, condición física o edad, todo esto en el marco de dos hitos fundamentales:
  • Celebración del Aniversario fundacional de Rancagua.
  • Cierre campaña de Clínica Integral destinada a prevenir riesgos cardiovasculares.
La primera versión de la "Corrida Ciudad de los Héroes, Copa Clínica Integral" se desarrollará el próximo 04 de Octubre y pretende convertirse en un importante evento masivo en el que participen niños y adultos a nivel amateur recreativos en 3 y 5 kilómetros y profesional competitivo en 10 kilómetros. En este último caso la prueba formará parte del calendario competitivo de la Federación.
Importantes instituciones de diversos rubros de la zona han comprometido su colaboración a esta iniciativa: Homecenter - Líder - Plaza América - AFP Capital - MetLife - Universidad de Aconcagua - Farmacias NorthRop - Solo Mujer.
También apoyan esta actividad otras entidades del área salud; Mutual de Seguridad, Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y la Red de Clínicas Regionales S.A.
La corrida - que formará parte de los festejos rancagüinos- cuenta con el patrocinio de la Ilustre municipalidad de Rancagua, quien ha comprometido su participación y apoyo, Chiledeportes a través de sus programas deportivos, el Ministerio de Educación (MINEDUC) fortaleciendo la comunicación y participación de jóvenes y niños de las diferentes comunidades escolares, y la Asociación de Atletismo de la Región de O'Higgins en su calidad de organismo de apoyo técnico

No hay comentarios.: