19-09-2009

Copa Davis en Rancagua Pura Emoción

Massu se pone Olímpico jugando por Chile
Paul Capdeville le puso Garra y Emoción y hasta un golpe de pecho con Gildemeister.
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Ayer Massu dio cuenta en tres set de Jurgen Melzer y Paul Capdeville de Stefan Koubek en 5 set de infarto, la verdad es que muchos "agoreros", -término de Solabarrieta, para referirse a quienes no creían en el triunfo de Chile sobre Austria-, del infortunio no estuvieron acertados, y contra todos los pronósticones, Massu logró un 4-6, 6-4, 6-4 y 6-3 a Jürgen Melzer y se anotó con el primer punto.
Luego un inspirado Paul Capdeville, comenzó arrollador ganando los dos primeros set, para posteriormente perder los 2 siguiente e imponerse en el último, para coronar un 6-4, 6-4, 3-6, 1-6 y 6-4 sobre Stekan Koubek, que permitió dejar a Chile 2-0.
Ahora bien, la Federación de Tenis de Chile Aclaro en su sitio web que las entradas adquiridas por el público para el encuentro de Copa Davis entre Chile y Austria, a disputarse entre el 18 y el 20 de septiembre en la Medialuna de Rancagua, tendrán como promoción un 2x1; es decir, por cada entrada vendida, su poseedor tendrá derecho a invitar una persona con la misma entrada. Esto vale para tanto las entradas vendidas, como para las que se vendan de aqui en adelante. Esta promoción, que permite que ingresen dos personas con una entrada, no es válida para las entradas de invitación.Las entradas estarán a la venta en la Medialuna de Rancagua.

No hay comentarios.: