19-08-2009

O'higgins versus Colo Colo Clausura 2009

Para los incredulos Colocolinos "Rascagüinos", que honestamente, son algo así, como que a un Argentino le guste Chile, en pocas palabras unos "grandes amantes de los valores regionales y de su tierra", bueno para ser claros unos "Pelotudos", al igual que los "Rascagüinos", nacidos en Rancagua que son de la U o la UC o cualquier derivado incluido, les recordamos que si bien O'higgins con Esfuerzo busca su primera estrella, es en esta querida ciudad donde los "Grandes" han pasado sus más increibles VERGUENZAS.
Colo Colo sólo ha sido goleado de esta forma por el Ballet Azul, el Real Madrid y O'higgins de Rancagua. Un recuerdo para los hinchas de la Celeste, y un agradecimientos para quien subio estas históricas imagenes que tanto emocionan.
"Quiero una estrella, después quiero el cielo, porque el cielo siempre será celeste".
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad. La Nota de Club para celebrar este hermoso partido inolvidable:
Con la finalidad de promocionar el partido que jugarán este sábado O’Higgins y Colo Colo en el Estadio El Teniente, los jugadores celestes participarán en una novedosa jornada de Mini Fútbol en pleno centro de Rancagua. El evento está programado para el próximo viernes 21 de agosto a partir de las 12.30 horas, en donde los futbolistas del club jugarán algunos minutos de exhibición, con la finalidad de motivar a los hinchas a acompañar al equipo en este vital encuentro. Igualmente, esta actividad coincide con los 26 años desde el recordado triunfo sobre Colo Colo en el Estadio El Teniente, por la cuenta de 6 goles a 1, registrado en la temporada 1983. Este ‘Mini Fútbol’ fue una de las propuestas entregadas al club por la denominada ‘Comisión del Hincha’ y que contó con la colaboración de esta agrupación para su ejecución.De este modo, reiteramos la invitación a la comunidad a acompañar a los jugadores este día viernes 21 a partir de las 12.30 horas en plena Plaza de Los Héroes.

No hay comentarios.: