08-08-2009

O'higgins Nuevos Aires para el Clausura 2009

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Con incorporaciones importantes como la del Chucky González y Cristian Suárez, mejora bastante la estructura celeste, además, vuelve el correcaminos de Joan Henríquez, y Pachorra Capitan, cambian un poco los aires tensos que habia impuesto Sampaoli al Plantel celeste, y desinfla la presión que caía en los hombros de los jugadores celestes. Aun con todo la nomina que va a San Carlos a jugar con el Bipolar Fantasma Figueroa. Es la siguiente:
La nómina de los jugadores convocados por Gerardo Silva es la siguiente: 1. Andrés Parada
3. Albert Acevedo
5. Nicolás Medina
6. Santiago Juan Gentiletti
8. Iván Vásquez
9. José Samuel Teuber
10. Fernando Meneses
11. Juan Gonzalo Lorca
12. Jorge Rivera Galindo
14. Cristóbal Jorquera
15. Felipe Rojas
18. Carlos Herrera
22. Jaime Grondona
26. Kevin Harbottle
27. Cristóbal González
28. Cristián Suárez
El partido será dirigido por Claudio Puga, quien durante esta temporada sólo pitó a los celestes en la goleada de 1 a 6 frente a Unión Española, en la eliminación de los Play Off del Campeonato de Apertura.
Claudio Puga nos recuerda ese partido, muy ingrato para nuestro querido equipo, pero con todo el corazón puesto en función de esforzarse correr, disfrutar y jugar, la situación debería mejorar, hay que recordar que el plantel pirulo, siempre soportando a un ritalin, como Figueroa, esta en constante presión. Pues no es un tipo del gusto de todos los jugadores, por lo mismo, la cato en algun momento va a derrumbarse.

No hay comentarios.: