15-09-2008

O'higgins por fin visita los Colegios

Entrando al Colegio Martorell y Diez

Con Las Profesoras

Los alumnos disfrutando de la compañia de los jugadores

Carlos Tejas y el Nico Diez entregando entradas para el Estadio

Con La Rectora Tejas, Martorell y Diez

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Hace años que se sabe que Rancagua es una ciudad dormitorio de Santiago, lo que quiere decir que por razones de trabajo y cercania con Santiago, existen muchas familias foraneas que se han radicado en Rancagua, que traen valores de otras ciudades, por lo mismo se hace urgente en O'higgins continuar con este tipo de actividades de Relaciones Públicas proactivas, que ayudan una barbaridad, y acercan el Club a la Comunidad Rancagüina y a sus niños, futuros hinchas que serán aquellos que iran a saltar en la Trinchera Celeste el día de mañana.

Por nuestra parte, felicitaciones por iniciar esto, algo que se le hizo notar por alumnos de Relaciones Públicas -tras un estudio sobre la imagen del club- del entonces Instituto Santo Tomás a Don Alex Acosta por aquellos años Presidente del Club, que nadie tomó en cuenta.

O'higgins hoy por hoy, es uno los simbolos Regionales, por lo mismo se hace necesario trabajar la imagen del Club a nivel del ciudadano Regional, e ir a los Colegios y laborar con los niños y los jovenes es algo prioritario y necesario, pues así se logrará una predisposición positiva hacia nuestra institución deportiva. y el Futuro será cada vez más grande.

"Quiero una estrella después quiero el cielo, pues el cielo siempre será celeste".

Miguel Silva.

La Nota del Club:

Con la finalidad de incorporar a nuevos hinchas a nuestro Club, este jueves O’Higgins comenzó con actividades motivacionales en establecimientos educativos de la zona.

“Promovemos el deporte y el Fútbol en Familia”, se denomina el nuevo proyecto de O’Higgins para incorporar a hinchas al club, mediante el desarrollo de alianzas con establecimientos educacionales de la zona.

Este sábado 13 de septiembre comenzó la campaña con la invitación a alumnos a los partidos de local de O’Higgins en el campeonato de Clausura. En esta oportunidad le corresponderá al Villa María College, que además se encuentra cumpliendo 20 años de vida.

Para dar mayor realce a esta iniciativa, los jugadores Nicolás Diez, Carlos Tejas y Federico Martorell efectuaron este día jueves una visita al establecimiento educativo, entregando las entradas a los estudiantes y estableciendo contacto directo con cada uno de los alumnos, para motivarlos a asistir a este partido.

Los jugadores pudieron firmar autógrafos e incluso camisetas de alumnos que las portaban para tal efecto. Los profesionales iniciaron la visita con una reunión con niños de Kinder y Pre Kinder, quienes respondieron con gran afecto y les prepararon especialmente un ‘OHI-OHI’.

A continuación, tuvieron un encuentro con alumnos de primero y segundo medio, en donde nuestro capitán, les invitó especialmente al partido. Posteriormente hicieron un recorrido por cada sala de clases y le entregaron a todos los alumnos su entrada para el juego del sábado.

O’Higgins agradece la gentileza que ha tenido la Rectora de Villa María College, Sandra Salinas Sánchez y sus docentes para acoger este proyecto, brindando a nuestro club todas las facilidades para desarrollar la visita de nuestros jugadores profesionales.

No hay comentarios.: