30-12-2007

DANIEL CHUCKY GONZÁLEZ A COLOCOLO

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
“Claro que me gusta la idea. Sería un gran paso en mi carrera”, comenta con esperanza el volante creativo que lleva el diez en la espalda.
Sin lugar a dudas que se trata de una gran noticia para el hombre formado en las fuerzas básicas de Everton de Viña del Mar y que en las últimas dos temporadas se ha desempeñado con relativo éxito en las huestes celestes.
La oferta de Blanco y Negro contemplaría una transacción, que se empina por sobre los 350 mil dólares por el 70% de la carta del jugador y “no los 700 mil que se señalaron en un medio escrito de circulación nacional”, indica con voz seca Pablo Hoffman, gerente deportivo de O´Higgins S.A.La operación ya estaría en su fase final, aún cuando los directos involucrados en el tema, se niegan a confirmarlo.
“Yo no sé nada del tema. Conmigo no ha hablado nadie de ninguno de los dos clubes involucrados. El tema, obviamente que genera expectativa porque a mí me interesa la vitrina. Estar en Copa Libertadores sería ideal y llamativo para cualquiera”, comenta González.
Sin embargo, el hermetismo que rodea la negociación, culmina cuando es su propio representante (Rubén Morales) quien expresa los términos en los cuales podría partir el “Chuky”. “Acá las cosas son bien claras para nosotros.
Se recibió una oferta de los albos y Daniel como jugador libre que es, está en condiciones de llevar adelante cualquier proceso de transferencia con aquella institución que requiera sus servicios. Pero lo fundamental es que los dineros que se obtengan producto del negocio, deben ser repartidos en un 50% con O´Higgins, no pueden querer llevarse todo para ellos. Eso sería muy injusto. Se nos ofreció el 10% y estamos en total desacuerdo”, indica tajante el empresario.
FUENTE: Manuel Polgatiz http://www.elrancaguino.cl/

No hay comentarios.: