25-02-2012

O'higgins invito a un baile a la U 3 por 0 en Rancagua

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.




Luego de su exhibición en Copa Libertadores, se esperaba un triunfo de Universidad de Chile en Rancagua ante O'Higgins, sin embargo el que terminó paseándose fue el Capo de provincia, que derrotó de manera contundente por 3-0 al cuadro de Sampaoli y le propinó su primera derrota como visita desde noviembre de 2010 (4-2 ante Católica) en el campeonato local.
Los azules apenas tuvieron algunos minutos arrolladores y luego mostraron poca profundidad, a diferencia de los celestes que aprovecharon con todo las opciones que tuvieron.  
En el primer tiempo, a los 5 minutos la "U" podía haber convertido dos goles, pero el travesaño se lo negó a Fernandes y luego Aránguiz desvió por muy poco.
Tras ello, los azules siguieron con su dominio, pero este sólo llegaba hasta el borde del área celeste, ya que no tenían mucha peligrosidad, y los héroes rancagüinos empezaron a tomar el mando del partido
O'Higgins logró igualar las acciones y prácticamente en su primera llegada logró ponerse en ventaja.
Rebolledo ganó por la izquierda, centró y de primera Enzo Gutiérrez definió con un potente toque para poner el 1-0 y Jhony vi a "Bocon" de herrera que ni hablo en Rancagua.
Luego del descanso, apenas se habían jugado dos minutos cuando Gutiérrez fue tomado de la camiseta -mientras los imbéciles santiaguinos del CDF- discutian si era penal, en el área y el árbitro cobró penal.
Sin problemas, Suárez definió a la izquierda de Herrera, el que fue hacia el otro lado por lo que no tuvo ninguna opción.
Sin poder recuperarse, a los 59', otra vez anotó el local. Otro centro al área fue rechazado por la defensa, pero en el segundo balón Díaz se quedó dormido, la robó Fernández y definió sin problemas para poner el 3-0.
Al final, Gutiérrez estrelló un balón en el travesaño que podía haber sido el 4-0 y la "U" no desperdició un penal en los pies de Díaz,  si no que fue el GRAN LUCHO MARIN quien tapo lanzandose espectacularmente sobre su Izquierda, al final esto solo reflejó la impotencia de los jugadores universitarios, que golpearon mucho sobre el final, inclusive el morocho Fernandez debio ser expulsado.


No hay comentarios.: