29-10-2011

O'higgins pierde por 3 a 2 con los "Tatitas" de Iquique, sigue la Basaytitis

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Deportes Iquique consiguió un importante triunfo al derrotar por 3-2 a O’Higgins en el Tierra de Campeones. Para los locales anotaron en dos ocasiones Álvaro Ramos (50’ y 69’) y Mauricio Donoso (87’). Para los visitantes descontaron Sebastián Pinto (21’) y Juan Gonzalo Lorca (52’).

En los minutos iniciales del primer tiempo Deportes Iquique salió con todo en busca del gol mostrando un gran ritmo de juego. Sin embargo, duraría muy poco, ya que a medida que pasaron los minutos O’Higgins se adueñó del balón y obligó en más de una ocasión al portero Naranjo a exigirse al máximo para evitar el gol.

A los 21’ Sebastián Pinto abrió el marcador y decretó el 1-0 parcial a favor de los visitantes. El gol puso justicia debido a que el ‘Capo de Provincia’ manejaba mejor el balón.

Cuando el primer tiempo finalizaba Casanova se fue expulsado y dejó con un hombre menos al cuadro visitante.

En la segunda etapa se vivió una verdadera guerra de goles. Con un jugador más, los locales salieron con todo en busca de la igualdad. A los 50’ Álvaro Ramos puso el 1-1 parcial. Sin embargo, la felicidad de los ‘Dragones Celestes’ no duraría mucho, ya que Juan Gonzalo Lorca a los 52’ desniveló el marcador por 2-1 a favor de los visitantes.

El cuadro local se fue con todo en busca del empate consiguiéndolo a los 69 minutos. Otra vez Álvaro Ramos, quien definió de buena manera. El partido se puso de ida y vuelta hasta los minutos finales.

Cuando se pensaba que terminaría en empate, apareció la experiencia de Mauricio Donoso, quien puso el 3-2 final para Deportes Iquique.

Un triunfo muy importante en un partidazo. Ambos equipos venían complicados y demostraron que hicieron todo lo posible por llevarse los 3 puntos

.

No hay comentarios.: