21-08-2011

Ivo no se va, Basay no se va, el Hueso es de principios y de esos claros y sólidos


Ivo no se va, no se va, no se va. Basay no se vaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡



Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Ivo Basay, es de los que se toma su tiempo, y despliega respeto por lo que el ama en términos valóricos y emocionales, eso da una garantia de la clase que tiene Basay en su forma de actuar. Es obvio que Basay va a escuchar lo que Colo Colo tenga que decir respecto al interés de contar con el por el resto del campeonato 2011. 

Ante esto, se presenta el contrato vigente con O'higgins y su hinchada que a la vista de Basay, representa un gran respeto, que merece honorabilidad, sobre todo con el Plantel que tiene a su cargo, y que el mismo ha formado con miras a este Clausura 2011 y que se merece que el DT, no se vaya asi como asi, en vista de sus propios intereses y Basay esta por sobre eso, pues se ha caracterizado en su carrera por principios sólidos y muy claros.

En cuanto a la hinchada celeste, el "Hueso", le ha demostrado cariño, al igual que el Hincha Rancagüino, situación que se vio reflejada en un cartel de un pequeño Rancagüino que decia: "Ivo por favor no se vaya". Claramente, Basay es querido en Rancagua y Basay lo sabe y lo siente. Lo que queremos en Rancagua es que Basay se Haga Grande como DT en Rancagua y después te dejamos ir tranquilo, pero al Necaxa.

No hay comentarios.: