23-08-2010

Cancha Sintetica en Rancagua, Estadio Guillermo Saavedra


Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


"HACE MUCHOS AÑOS ESPERABAMOS ESTO"

Verónica Campos, de la escuela de Fútbol El teniente y parte de la organización de los campeonatos de Los Barrios y Vecinal, indicó que "esto era lo que las organizaciones de fútbol amateur estábamos esperando hace muchos años para nuestro deporte, es lo mejor que nos ha dado el municipio en muchos años, esto nos permite que los campeonatos sean más rápidos, duren menos tiempo y no se junten los torneos, me parece extraordinario lo que ha hecho el Alcalde".

"NUNCA NOS HABIAN CONSIDERADO

Manuel Figueroa, vicepresidente de la comisión organizadora del próximo campeonato vecinal, dijo que "es un acierto lo que ha hecho el Alcalde, nuestro barrio subirá su estatus al tener un complejo deportivo de última generación, así que las infinitas gracias al Alcalde y todos nuestros delegados lo vamos a apoyar en lo que sea".

El dirigente recordó que "desde que yo tengo uso de razón, y son bastantes años, por primera vez una autoridad nos ha dado esta colaboración, nos entrega un proyecto de esta envergadura y nos apoya con la posibilidad de postular a un subvención igualitaria para todos, es extraordinario esta ayuda para que las cerca de 150 instituciones de la ciudad nos mantengamos activas".


"LOS DEPORTISTAS ESTAMOS FELICES"

Orlando Quilodrán, presidente de la Unión Comunal de Clubes Deportivos de Rancagua, destacó que "como deportistas estamos felices, porque estamos viendo que en un futuro cercano el deporte rancagüino se podrá poner pantalones largos y la autoridad también lo está haciendo, estamos felices con esta remodelación que tendrá un mejor estándar para los jugadores y la afición".

Quilodrán agregó que "reconozco que el Alcalde está luchando junto a los deportistas, para combatir la droga y el alcoholismo, lo que hacemos los dirigentes deportivos de Rancagua; el Alcalde y la gente del área de deportes del Municipio consideran a la gente del deporte de Rancagua y eso se lo agradecemos".


"RANCAGUA LO NECESITA"

José Luis Covarrubias, presidente del club deportivo Alas de Águila, "esto me parece un notición, ya que por varios años a los deportistas nos han quitado los recintos de canchas, para construir edificios o colegios, pero con esta posibilidad todo cambiará porque Rancagua lo necesita, y eso quedó demostrado con la votación".

"A nosotros nunca nos habían considerado para una decisión de esta envergadura, pero si el Alcalde abre una puerta para consultar a los representantes de los clubes deportivos de la ciudad, bienvenida sea", remarcó.

"ESTO EXCEDIO LO QUE ESPERABAMOS"

Cristian Salinas, presidente del club deportivo 25 de Febrero, opinó que "estamos muy conformes con este proyecto del Alcalde Soto, porque es un anhelo de hace muchos años. Nuestra institución siempre anduvo detrás de las autoridades para lograr un campo deportivo en condiciones, pero esto excedió lo que nosotros esperábamos, porque sólo nos conformábamos con cambiar el pasto natural, pero al ser sintético le da otro plus al sector oriente y a la ciudad".

"Esta es la democracia y mejor aún si se dirige a las personas que realmente representan a las bases, que somos nosotros los dirigentes y los clubes deportivos, nunca habíamos vivido algo igual, esto es primera vez que se hace y agradecemos al Alcalde el que nos haya considerado de esta forma", resaltó Salinas.

No hay comentarios.: