24-07-2010

Declaración Oficial del Club O'higgins sobre la situación de Roberto Gamarra





Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Declaración Oficial

O’Higgins FC entrega a la opinión pública su declaración relativa a informaciones que vinculan al jugador del club, Roberto Carlos Gamarra Acosta.



En relación a las versiones de prensa que dan cuenta del interés del club San Lorenzo de Almagro de Argentina, sobre el delantero paraguayo de O’Higgins, Roberto Carlos Gamarra Acosta, la institución comunica a la opinión pública lo siguiente.



En el transcurso de este mes de julio, O’Higgins logró un acuerdo con el futbolista Roberto Gamarra y el club Libertad de Paraguay, para actuar por la institución en calidad de préstamo por un año.

Tras su debut ante Colo Colo, el pasado domingo 18 de julio, ha trascendido en diversos medios nacionales y extranjeros el interés del club San Lorenzo de Almagro por contar con los servicios de este futbolista.

En las últimas horas, la institución ha sido informada por el propio jugador, sobre una oferta para incorporarse al club San Lorenzo de Almagro, no existiendo, hasta la fecha, comunicación formal de la entidad trasandina a O’Higgins.

No obstante y en virtud a la política institucional, el club dará cumplimiento al acuerdo de trabajo, decisión que ha sido comprendida por el jugador Roberto Gamarra, como asimismo por su agente, señor Miguel González Zelada, quien comparte la opinión de que el contrato debe respetarse.

En virtud a estos antecedentes, O’Higgins espera que situaciones como éstas no se reiteren en el futuro, basado en el respeto que debe existir entre las entidades deportivas asociadas a la FIFA.

Agradecemos especialmente la difusión de este Comunicado Oficial.

No hay comentarios.: