08-05-2010

O'higgins otro empate increible por la inoperancia de sus delanteros

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

O'higgins logró otro empate, esta vez, frente a la Unión Española, es increible como el plantel celeste se farrea oportunidades de gol, esta vez el DT Hernández, en su resistencia inexplicable sigue dejando fuera de la cancha a Kevin Harbottle, quien debe ser uno de los mejores jugadores de este Campeonato.

Llama mucho la atención la indolencia de algunos jugadores como el Paco Ibañez, que ni corre a buscar la pelota, pudo ganarle un mano a mano a Marin, y corrio como "tortuga", inverosimil la actitud deportiva de Ibañez, más aún recordando al Ibañez del Palestino de Musrri.

Gutierrez tuvo otra farra para no creerlo, y que decir de Ojeda que cabezea hacia arriba, y cuando cabezeó bien, Marin le saco una pelota espectacular, y al último Tauber, se perdio un gol al primer palo como para explicarle cual es el arco.

Si Hernández no se enchufa en el receso, y hace una profunda reflexión vamos a seguir en lo mismo, entre empates y derrotas estrechas.

La Unión aparte de Monje y Espinoza, 000 aporte. El Receso debe servir para encontrar un hombre Gol, pues al que hace los Goles "El Guagualon" no lo pone a jugar, sin comentarios....

No hay comentarios.: