25-02-2010

O'higgins y Agrosuper años perdidos

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.



Agrosuper ahora en los años 2000, recien se da cuenta que existen los valores regionales, es bueno recordar que "Super Pollo", como se conocia a Agrosuper hace muchos años y años en Rancagua, tenia un equipo de futbol conocido como "Super Lo Miranda", que tuvo su epoca de oro, con Araniz, el Ratón Roman, el Arquero Cáceres, Marco Fajre- quien llego a la U producto de su campaña en el Super-, el "Tata Gúzman", al que botarón por la ventana, como quien bota basura, y así el Club de su gente en Lo Miranda, pasó a mejor vida, además, destruyeron el Estadio para instalar un Planta Faenadora por allá en los 90.

Y ahora recien el año 2010, y con una fuerte polémica legal con PF, se acuerdan que existe un Club en Primera llamado O'higgins de Rancagua, que les permite atacar a uno de sus principales competidores en el mercado de la cecinas como lo es Productos Fernández, quienes después de esto quieren hasta comprar Rangers de Talca, para impulsar una fuerte competencia con sus rivales cecineros.

Lo bueno es que se beneficia O'higgins y sus socios, pero no crean que los celestes somos estúpidos o algo así, porque estan equivocando el camino, y por lo dicho Agrosuper va a tener que hacer un gran esfuerzo para entrar en el corazón celeste, pues años de indiferencia y malas e inexistentes Relaciones Públicas y Prosociales no se olvidan facilmente, y esto puede ser una movida comercial sólo para anular a PF en la región y toda la historia de malos olores y contaminación que tiene la empresa en la región.

Lo que les queda es meterse la mano al bolsillo a los Vial y aun cuando existen algunos celestes en la familia, igual son pocos, pero se esperan más, sobre todo en el Estadio.



Asi lo publico la empresa en su WEB Corporativa.


Agrosuper y O’Higgins FC de Rancagua firmaron un histórico acuerdo, por el cual la empresa de agroalimentos se convirtió en el auspiciador oficial del principal equipo de fútbol de la Sexta Región.



La firma del acuerdo se selló entre Guillermo Díaz del Río, gerente de Agrosuper Comercial, y Michael Kanaan, gerente general del club deportivo, quienes se mostraron satisfechos por la concreción de este acuerdo.



Guillermo Díaz del Río, manifestó que este convenio, que regirá durante un año, “se enmarca en la campaña “Me haces bien” que lidera la empresa y que promueve el desarrollo de actividad física como uno de los pilares de un estilo de vida saludable. Este acuerdo no sólo beneficiará al equipo de fútbol sino que a todos los habitantes de la Sexta Región quienes podrán participar de una serie de actividades que realizaremos en conjunto”.



“Este acuerdo marca un hito en la historia de O’Higgins, porque es el comienzo de una relación entre el club más representativo de la Sexta Región y la empresa más emblemática de la región. Esta relación potenciará a ambas empresas y esperamos se mantenga en el largo plazo”, dijo Michael Kanaan, de O’Higgins FC.



Para Agrosuper éste es un momento histórico ya que es la primera vez que la empresa auspicia a una institución deportiva, la que además pertenece a la región de donde es oriunda la compañía.




No hay comentarios.: