21-11-2009

Cumbre Guachaca en Rancagua el Menu con entradas desde $5.500 hasta 6.600.

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Y la fermentación sigue imparable, venciendo al cuiquerío en todos sus frentes. Y para finalizar el año, tenemos una nueva y chispeante fecha para “puro ponerle guendi”. Acariciados por los mismos vientos que inspiraron al gran poeta y compipa universal Óscar Castro, aterrizamos en Rancagua para darle color a la fiesta más importante y cotota de todas ¡LA PRIMERA CUMBRE GUACHACA RANCAGUINA“, este próximo sábado 28 de noviembre, en la medialuna Monumental, eterno epicentro del jolgorio cachapoalino. Sandía calada por donde se le mire y notición de primera que este miércoles 11 fue dada a conocer al mundo desde el Bar Restaurant, ”El Quijote”, uno de los rincones cariñosos de la ciudad, en compañía de las candidatas al devutante centro de Reina Guachaca Rancagüina y el edil, dueño de casa Eduardo Soto Romero.
EL MENÚ Y LAS ENTRADAS DESDE $5.500 HASTA $ 6.600.
Así mismo, el guaripola luego de recordar al compipa Óscar Castro, soltó la papa sobre los artistas que ya están confirmados para el brillo. Sacó sus anteojitos y cual Loco Bielsa nominó a… Las cuecas bravas, gallardas y cuneteadas de los “Los Santiaguinos”, quienes prometendejar el cielo sin estrellas, a costa del girar sinfín de los pañuelos. Los boleros abrochaditos y la música del recuerdo con el “Trío Mar y Cielo”, porteños de estirpe y cariño, de comprobado efecto idílico entre los compipas. Y las cumbias de ayer, hoy si siempre, junto a la Sonora Palacios Junior, en un bailongo que promete durar hasta que no quede nadie.
REINETEO Y como toda cumbre debe tener su reina, ya se cortó el cordelito para elegir a la primera soberana de la región. Para ello, sólo debe dirigirse al chalet de diario el tipógrafo (http://www.eltipografo.cl/) y votar por su candidata preferida. Nosotros se las presentamos por acato.
Claudia Kaempse Fuentes, 19 añitos, y ex reina de Rancagua. Estudiante de Teatro y Comunicación Escénica. Natalia Romero Talguia, 23 añitos, locutora de Radio Fiessta, y estudiante de Periodismo. Carolina Soto Muñoz, cantante y una de las regalonas del finadito programa “Rojo, Fama contra Fama” Constanza Zuleta Pedraza, 20 primaveras, estudiante de la medicina alternativa, y ex reina de Rancagua. Nataly Paredes, también de 20 abriles, y estudiante de la carrera de Asistente de Párvulos en el instituto AIEP. Marisela Vargas, estudiante de Relaciones Públicas en el mismo litro. Bianca Contreras, estudiante de educación física.

No hay comentarios.: