07-09-2009

O'higgins 1 Everton 1: Asi termino el segundo tiempo pendiente en Viña del Mar

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad. Ailton jamas debio irse de Rancagua, es seco el Brasilero.
Y se jugaron los segundos 45 minutos pendientes desde el 14 de agosto del duelo ante Everton en Viña del Mar, que fueron suspendidos en la oportunidad por el juez Patricio Polic debido a la intensa lluvia en Viña del Mar.
Y esta tarde, el partido terminó finalmente en igualdad, pero con goles. Los viñamarinos abrieron la cuenta a los 63 minutos de partido, a través del argentino César Carranza, quien convirtió en gol un dudoso penal de Felipe Rojas sobre Rodrigo Ramírez.
El gol de los locales fue el mejor aliciente para los tigres, quienes adelantaron las líneas (ingresó Harbottle por Jorquera) y se acercaron a la portería de Dalsasso. A siete minutos del final, una pelota que queda picando en el área viñamarina es cazada por Felipe Rojas, marcando la igualdad para los celestes.
Con este resultado, el ‘Capo’ llegó a los nueve puntos en la tabla de posiciones y se prepara para viajar en la novena fecha, a Calama para enfrentar a Cobreloa.
FICHA DEL PARTIDO Everton 1 – O’Higgins 1
Domingo 06 de septiembre
Estadio Sausalito de Viña del Mar
Público: 4.632 personas
Árbitro: Patricio Polic
Goles: 63’ Carranza, de penal (1-0); 83’, Rojas (1-1)
Everton: Gustavo Dalsasso; Adrián Rojas, Sebastián Roco y Cristián Oviedo; Rodrigo Ramírez, Nicolás Freitas, Leonardo Delgado y Fernando Saavedra; Cristián Uribe (85’, José Luis Muñoz); César Carranza y Maximiliano Pérez. DT: Nelson Acosta.
O’Higgins: Andrés Parada; Felipe Rojas, Cristián Suárez y Santiago Gentiletti; Fernando Meneses, Cristóbal González, Iván Vásquez y Joan Henríquez; Daniel González y Cristóbal Jorquera (67’, Kevin Harbottle); Juan Gonzalo Lorca. DT: Gerardo Silva. Banca: Robinson Puebla (AS); Sebastián Villegas y Carlos Herrera.
Tarjetas amarillas: Roco, Delgado, Oviedo, Uribe y Freitas (EV); Henríquez, Rojas, Meneses y González (OH).
Incidencia: Los primeros 45’ minutos del partido se jugaron el 14 de agosto.

No hay comentarios.: