22-08-2009

O'higgins 2 Colo Colo 2 Clausura 2009

El Chucky anduvo muy bien con la celeste, frente a un equipo que lo ha despreciado.
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
O'higgins hizo gala de buentoque frente a Colo Colo, y los Albos terminaron empatando en los descuentos con un tiro libre de Mirálles, en un partido complicadísimo para los Albos, que no mostraron nada de los millones gastados en su planilla en la Histórica Rancagua, es más anduvieron muy cerca del desastre.
Los celeste del Capo de Provincia jugaron con Parada en el Arco que anduvo bien supliendo la ausencia de Rivera, Acevedo que anda muy bien en las coberturas a sus compañeros, Gentiletti que subio notablemente su rendimiento, y Rojas que anda de Patron en el fondo, en el medio Silva puso a Menéses quien fue el jugador del partido, y a Joan Henríquez por las bandas, por el medio jugó Medina y el Puppy Vásquez quienes anduvieron excelente controlando a los Millonarios Torres, Millar y Paredes, para la sorpresa de muchos "El Profe" Silva incorporó a Jorquera y al Cuestionado por la dirigencia alba Chucky González, dejando sólo a Lorca en punta, es de esta forma como O'higgins contoló absolutamente a Colo Colo.
A pesar del control celeste fue Colo Colo quien abrió la cuenta mediante un Córner servido por Paredes. La pelota que se va alejando del portero Parada, que sale pero no logra manotear bien el balon. Riffo conecta en el punto penal. La pelota golpea el palo e ingresa eso fue a los 38 minutos del primer tiempo.
El empate se dio por una salida muy fuerte de Muñoz sobre Lorca, a quien derriba al entrada del área y el penal lo ejecuta Menéses y es el 1 a1 cuando corría el minuto 44 del primer tiempo.
En el minuto 59 Penal para O'Higgins. Remate de Gentiletti y Olate que se lanza con el brazo arriba y frena el balón. Cobra Pozo y es Menéses quien marca el 2 a 1.
Y cuando ya se celebraba el triunfo celeste, tarjeta amarilla para Albert Acevedo en O'Higgins, por falta sobre Mena. Pozo cobra el tiro libre sobre la derecha de Parada lo lanza Mirálles y es el gol de Colo Colo para empatar agónicamente un partido mu dificil.
Por otro lado, Pozo mostro amarillas a Albert Acevedo y Joan Henríquez en O'higgins y a Meléndez que debio irse fuera mucho antes que Millar, en Colo Colo la única Roja fue para Rodrigo Millar por insultar a Pozo.

No hay comentarios.: