18-06-2009

PARTIDO APLAZADO PARA DOMINGO 21 A LAS 12:00 HORAS SANTA LAURA. O'higgins versus Unión Santa Laura Sábado 16:00 horas Por CDF

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad. PARTIDO APLAZADO PARA MAÑANA A LAS 12:00 HORAS EN EL MISMO ESTADIO SANTA LAURA POR DECISIÓN DE ANFP.
La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) acordó oficialmente que el partido que debían jugar este sábado Unión Española y O’Higgins, correspondiente al duelo de vuelta por los Cuartos de Final del Torneo de Apertura, ha sido aplazado para este domingo a las 12 horas en el Estadio Santa Laura. La medida, adoptada este viernes en reunión desarrollada en la propia sede del órgano rector, se debe a las intensas lluvias que han caído en Santiago en las últimas horas. De este modo, el plantel profesional no viajará a la capital este viernes como estaba presupuestado, sino que lo hará al mediodía de este sábado tras un entrenamiento fijado por el Cuerpo Técnico celeste. Luego de ello, viajarán a Santiago para concentrarse para este compromiso.Los buses que saldrán desde Rancagua, lo harán a las 10 de la mañana del día domingo y este sábado se venderán entradas ($5.000) y pasajes ($4.000), para acompañar a los tigres en este duelo crucial.
FUENTE: OHIGGINSSADP.CL
Este video quizas resume la idea del hincha de O'higgins de Rancagua, que no es más que el deseo de salir Campeón del Futbol Chileno, por primera vez en su historia, ese deseo y esa historia saldran a la cancha, este Sábado a las 16:00 horas en un recuperado Estadio Santa Laura, para enfrentar a la Unión Española, Equipo que viene de una campaña excelente tras salir primero de la fase regular en los puntos. Aún con este antecedente, O'higgins espera tras el empate en Rancagua, ir a disputar de igual a igual el cupo en Semifinales de los play Off del Apertura 2009, y demás esta decir que la hinchada celeste, será lo que siempre es en Santiago, una GRAN TRINCHERA CELESTE, es decir hará sentir SU presencia a los santiaguinos con sangre española.
Por otro lado, se espera el ingreso de Gentiletti, Rojas y Pachorra, en la zaga, no es para preocuparse pues González tiene sangre celeste, y la vuelta de Cristobal Jorquera, a la creación es un factor importantísimo, el que seguramente debe preocupar a Carvallo.
Ahora bien, lo seguro es que Sampaoli no saldrá a especular, y se veran dos equipos luchando por ganar, O'higgins ya tiene cultura de Play Off, eso la Unión debe tenerlo en cuenta, a Ramírez se le debe marcar desde el inicio a lo Acosta, igual que a Neira, y estar vivos con la linea, y los pelotazos al espacio.
Si le metemos bien duro a los hombres claves, sin amarillas y expulsados, O'higgins tiene capacidad para lograr el objetivo, pues Jorquera genera de tres a cuatro oportunidades claras de gol junto a Meneses.
Vamos Señores de corazón celeste el Sábado nuestra casa es Santa Laura.
"Quiero una estrella, después quiero el cielo, porque el cielo siempre será celeste"

No hay comentarios.: