01-02-2009

O'higgins 1 Cobresal 1 en el Salvador Primera Fecha Apertura 2009

Meneses la Figura frente a Cobresal
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
En partido interesante desde el punto de vista táctico, la celeste logró un empate frente al equipo de José Cantillana, en el cuadro nortino aparecieron en la formación titular, Roberto González y Hans Gómez, que no gravitaron en el resultado.
Desde el comienzo, O'higgins demostró superioridad táctica, y llegó al arco en tres ocasiones con peligro de Gol, aun con eso fue el Equipo de Cobresal el que abrio el marcador con un tanto de Alzamora a los 14 minutos, O'higgins que partió con Meneses como creador quien no desentonó, marcó el empate mediante Samuel Tauber a los 41 minutos del primer tiempo.
El segundo tiempo con llegadas claras O'higgins no pudo concretar y definir el partido a su favor, ingresaron Jorquera por Lorca y Pachorra por Henriquez, y al final de los dos descuentos, el partido terminó con un mezquino empate para los Tigres.
El próximo lance del Capo de Provincia es el Sabado 7 en la Cisterna, Santiago, contra Palestino de Luis "Echate Atras" Musrri. con quien tenemos historia, por lo mismo se esperan muchos Hinchas de O'higgins en Santiago.

No hay comentarios.: