03-10-2008

Jean Beausejour esta listo en América según Gino Valentini su representante

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
La telenovela más extensa en el año, se llama: “Beausejour deja O`Higgins”. De acuerdo a informaciones emanadas de los portales electrónicos nacionales, el moreno atacante ya fue traspasado al América de México.
Las “Àguilas” habrían pagado la friolera suma de dos millones de pesos por su carta. Pero desde la regencia celeste, habrían impuesto la cláusula que impide su inmediata salida. De este modo, el seleccionado nacional, viajaría hasta el país norteamericano en los últimos días del 2008.
Hace un par de días atrás, el gerente general de la institución rancagüina, Nibaldo Jaque, señaló que “el acuerdo está casi sellado. Pero no hay nada firmado. Las conversaciones continúan. No obstante, eso no es todo, pues también desarrollaremos una alianza estratégica con ellos, de forma tal que podremos nutrirnos de jugadores, así como también nosotros enviaremos algunos para allá”. Agregó además que “se estudia la posibilidad de desarrollar la pretemporada en el complejo del club más poderoso de México”.

No hay comentarios.: