25-09-2008

Jean Beausejour listo en América de México

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Todos los Celestes sabemos que Jean Beausejour en algún momento tendría que partir, en la transmisión del partido Chile versus México, Carlos Caszely lanzó al aire lo que tanto temiamos, "El Toro" Beausejour se nos va a México nada más y nada menos que por una suma entre 3 y 4 millones de dolares.
La Fuente es Caszely, seguro que alguien le pasó la información para tirarla al aire en plena transmisión del partido.
Más allá, de la noticia, que es mala, pues O'higgins ya perdió un jugador importante como Carmona, y ahora sólo falta saber cuando parte Beausejour al América, eso lo tendrá que confirmar la SADP.
Los hinchas estamos expectantes por saber en que se va a invertir el dinero de las ventas, y en los resultados de la mesa de trabajo entre el Gobierno Regional, la Municipalidad, autoridades y la SADP, para el nuevo Estadio que se construirá pronto en Rancagua.
Por último, le deseamos a Jean Beausejour, la mejor de las suertes, y nuestras cálidas y afectuosas felicitaciones por su hijo, que sin duda le alegrará la vida, ser Padre es algo único en la vida.
Como a Todos los grandes jugadores esta es tu casa, verte jugar es como ver un Toro Uro, ya extinto en una cancha de futbol, una potencia increible, gracias por el espectaculo, JEAN, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios.: