04-08-2008

O'HIGGINS DE RANCAGUA PERDIO EL INVICTO Y LA PUNTA EN EL NORTE

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Una sorpresiva derrota se trajo O'Higgins en su visita a Antofagasta, al caer por dos goles a uno en duelo disputado en el Estadio Regional.Con este magro marcador, el conjunto de Sampaoli perdió no sólo el juego, sino que además soltó la punta del campeonato y desperdició su condición de invicto en el certamen.Sin embargo, el juego tuvo espacios de ilusión para el equipo celeste, ya que a los 14 minutos de la fracción complementaria abrieron el marcador con excelente anotación de Jean Beausejor, no obstante el gol del seleccionado nacional no hacía presumir la debacle que tendrían los rancagüinos en el epílogo del partido.A los 42' minutos del complemento, el atacante Richars Olivares igualó el marcador, poniendo la angustia que sería extremada con la anotación del defensor Pedroso a los 90' de juego.
El próximo duelo de los celestes es frente a la Universidad Católica en el Estadio El Teniente, día domingo 10 de agosto a las 15.30 horas.
FICHA DEL PARTIDO
ANTOFAGASTA 2 - O'HIGGINS 1
Estadio Regional de Antofagasta.
Público: 1.500 personas apróx.
Árbitro: Guido Aros.
Goles: 59', Beausejour (0-1); 87', Olivares (1-1); 90', Pedroso (2-1).
Antofagasta: Cristhian Britez; Ali Manoucheri (80', Jerson Acevedo), José Pedroso, David Portillo y Omar Riquelme; Cristián Rojas, Rubén Bascuñan, Erick Pino (46', César Reyes) y Julio Rodríguez; Federico Martínez (46', Kevin Hardbottle) y Richard Olivares. DT: Hernán Ibarra. Banca: González (AS) y Bugueño.
O'Higgins: Carlos Tejas; Felipe Rojas, Diego Olate y Sebastián Villegas; José Pedro Fuenzalida, Cristóbal González , Joan Henríquez; Javier García; Rodrigo Ramírez (73', José Luis Villagra), Néstor Bareiro y Jean Beausejour. DT: Jorge Luis Sampaoli. Banca: Rosales (AS), Danesi y Gómez.
Tarjetas Amarillas: Riquelme (A); Henríquez, Olate (OH).Tarjetas Rojas: No hubo.

No hay comentarios.: