26-10-2007

O'HIGGINS 2 la u 2

El Chucky celebra su gol en el Nacional luego debería hacerlos por la Selección.

La Alineación que le amargo el Chile 3 a la u.


El Roro es titular PEINETA, que le dijo una avispa a la otra?.

Don Jorge, en Osorno hay un Goleador que hace Goles¡. por si aca.






http://www.chilegol.cl/?a=6116 vea los GOLAZOS DE O'HIGGINS.











Lo que parecía una fiesta azul en el Estadio Nacional se transformó sorpresivamente en una tarde para el olvido de Universidad de Chile, que sólo pudo igualar 2-2 ante O'Higgins, en duelo atrasado que puso en orden el Torneo de Clausura.



El equipo de Arturo Salah se jugaba la opción de quedar a sólo dos puntos del líder, Audax Italiano, cuando restan dos fechas para el término de la fase regular, y cuyo ganador ganará pasajes a la Copa Libertadores como "Chile 3".



Y todo parecía en orden en la "U" cuando Pedro Morales abrió la cuenta (24'), diferencia que se amplió justo antes del descanso, a través del tanto de penal de Marcelo Salas, por una dudosa falta sobre el mismo ariete que volvió después de dos fechas.



Sin embargo, los "Celestes" lejos de entregar el partido, salieron con otra disposición en el segundo tiempo. El hermoso tanto de Daniel González, a los 60 minutos, ayudó a entrar en confianza y desde ahí se fueron con todo sobre la portería de Miguel Pinto.



Cuando Johan Muñoz perdió una clara ocasión en la boca del arco, parecía que los universitarios sacaban la tarea adelante, aunque Rodrigo Ramírez quiso otra cosa. Desbordó ante la marca de José Rojas y en vez de centrar colocó el balón en el primer palo.



Sólo quedaban cinco minutos para el final, aunque la cabeza de los jugadores de la "U" ya estaban en otra cosa, mirando el césped y buscando una explicación.



Lo cierto es que con esta paridad, Universidad de Chile queda a cuatro puntos de Audax Italiano, que sólo tiene que vencer el domingo a Deportes Puerto Montt para asegurar un cupo en la Copa Libertadores.



Ficha Técnica:



U. de Chile (2): M. Pinto; M. Díaz, R. Olarra, W. Ponce, J. Rojas; M. Iturra, F. Arrué; P. Morales, E. Hernández (86' J. Delgado); M. Salas, S. Pinto (81' J. Soto). DT: A. Salah.



O'Higgins (2): C. Tejas; C. González, A. Rojas, D. Olate; H. Gómez (72' J. Muñoz), D. Pereira (77' R. Ramírez), L. Flores, N. Diez, C. Herrera; D. González; M. Coimbra (46' S. Varas). DT: J. Garcés.



Goles: 24' Morales, 41' Salas, penal.60' González, 85' Ramírez.





Arbitro: Pablo Pozo.


T. Amarillas: Gómez, González, Pereira, Olate (O). Arrué, Olarra, Pinto (U).
T. Rojas: No hubo.





Estadio Nacional, Santiago





http://www.latercera.cl/

No hay comentarios.: