02-10-2012

Decos Chinos, Nagra 3 y Dongue? con IBOX

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Las empresas debido a millonarias perdidas deben migrar a Nagra3 un sistema de codificación “ultra segura” por lo tanto los “DecosChinos” quedarán inservibles para captar la señal de canales pagados o “Premium”. Esta bloqueada a nivel latinoamericano fue programada entre el 03 de Octubre y el 22 de este mismo mes.
¿Morirá mi deco? NO, ud puede seguir usando su deco para captar canales gratuitos fomes como la callampa  o con el término en la jerga “Decodificacional” FTA.
Ahora la gran pregunta… ¿Y se podrá vulnerar el famoso Nagra3 ? Bueno relaje su esfinter por que le tenemos buenas noticias.
Ya existen aparatos que nos permitirían vulnerar este sistema y para ello lea este pequeño resumen que lo dejará un experto en decodificación digital (vía Zero7)
FTA = Free to Air = Libre en el aire = canal gratis para que cualquier pajaro pueda captarlo con un deco (sin importar firmware) = legal = no debo preocuparme = canales de Pakistan, Moldavia, Congo, etc, etc…
Nagra = Sistema de encriptación creado por una empresa Suiza cuya finalidad es transmitir señales de canales bknes (aca CDF Premium, HBO, Playboy, etc, etc..), y que solo podran ser visualizadas por aquellas empresas y/o personas que cuenten con los medios/sistemas necesarios para la desencriptación.
Nagra 2= Segunda versión de este sistema, los decos clones que se venden actualmente (por 55 a 65 lucas) pueden decodificar esta versión a través de un firmware modificado.
Nagra 3= Versión a la que se piensa migrar para cagar a todos los decos antes mencionados.
Dongle= Wea que se le instala a los decos que cagaran con Nagra 3 para que sigan funcionando
SKS= Sistema a través de antena (si esa misma que está arriba del techo) la cual permite decodificar Nagra 3 sin necesidad de dongle, pero con deco especial (el doble de caro que los decos mencionados anteriormente).
IKS= La misma wea que SKS solo que por internet (el deco caro debe tener entrada LAN o WIFI).
Entonces si ud tiene un “DecoChino” solo debe adquirir un Dongle… ¿Y como funciona el dongle? fácil:
El adaptador dongle (I-box), es el nuevo sistema de codificación nagra 3 este dispositivo esta 100% probado en Brasil el país en donde mas se baila chuchuca se comercializa muchas marcas de receptores satelitales abajo esta detallada una lista de receptores que llegaran a ser respaldados con el nuevo dongle i-link 
( ojo esto es solo para nagra3 ) 
En este momento los recetores funcionan normalmente sin necesidad este dispositivo 
Compatible con las marcas Azamerica y Azbox 
LISTA DE RECEPTORES COMPATIBLES 
AZBOX = Evo XS Evo XL s700B s701B s710B s720B NEW GEN TODOS HD´s 
AZAMERICA = s806 s807 s808 s809 s810 s810B s812 s900HD 
Megabox = 1000 TC990 
SUPERBOX = S8650 S9000HD 
AZPLUS = CV100 HD200 
Para utilizar usted necesita una antena para conectar su receptor y otra antena para el dongle i-box, este sistema ya esta comprobado y funciona sin ningún inconveniente. Ojo no necesita estar conectado al internet.
Y así funciona el dongle para nagra 3 
Ahora si junte platita, busque por internet y no pague de más.
Para las ultimas mentiras copio y pego reporteo @Huevo_Revolvio

No hay comentarios.: