12-03-2016

Natalia Valdebenito presenta GRITONA, 7 de mayo a las 21:00 horas




Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.




7 de mayo a las 21:00 horas Natalia Valdebenito presenta GRITONA

Egresó de la Escuela de Teatro Imagen de Gustavo Meza.

Cuando niña fue notera en el “Clan Infantil” de Sábado gigante. Participó en Cabra Chica Gritona durante el año 2006 , En 2007 participó en el programa El Club de la Comedia de Chilevisión, años más tarde volvió a Vía X para animar el programa Campo Minado .

El 2015 es invitada a U.S.A junto a los comediantes Ezequiel Campa y Diego Camargo se presentan en Carolines de Broadway siendo el único show en español dentro del festival.

Este 2016 Natalia Valdebenito triunfa absolutamente en el Festival de Viña del Mar. Obteniendo 43 puntos de rating , los 2 galardones Gaviota de Plata y “Gaviota de Oro”, premio máximo de la versión del Festival: cuando quisieron entregársela, la comediante solamente se limitó a decir: “no, me la quiero ganar… ¿puedo?… ” cosa que logró , fue ovacionada por el público asistente, confirmándose así, su triunfo desbordante .

Este sabado 7 de mayo a las 21:00 hrs en el Teatro Regional De Rancagua Nos deleitara con una nueva y espectacular rutina de su obra ” Gritona ” .

No hay comentarios.: