12-03-2016

Bombo Fica en el Teatro Regional de Rancagua 9 y 15 de Abril 2016, "30 años como Bombo en Fiesta"



Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.




El sábado 9 y viernes 15 de abril se presenta en el Teatro Regional de Rancagua, el exitoso humorista Bombo Fica con su espectáculo “30 años como Bombo en fiesta”


La obertura del espectáculo la inicia Mariela Montero quien interpreta en compañía de cuatro bailarines el tema “ALL THAT JAZZ”, luego aparece el actor y comediante Willy Benítez quien da la bienvenida al público. Más tarde Rodrigo Tolzen, realiza un Stand-Up y presenta al humorista, Bombo Fica.

En el espectáculo el comediante habla sobre el Tango como patrimonio de la humanidad en ese momento interviene nuevamente Mariela Montero quien interpreta el Tango “Volver”. A su manera hace un análisis del Tango y de nuestro baile típico la Cueca, aparece en escena Willy Benítez vestido de Huaso y baila la cueca “La Consentida”.

Bombo Fica

Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido por su nombre artístico Bombo Fica es un humorista chileno. Su principal característica es aparecer en sus actuaciones vestido completamente de color blanco; además, se hacía acompañar originalmente por un bombo, de donde proviene su nombre artístico. Fica autodefine su estilo como un humor contingente, cotidiano, simple.

No hay comentarios.: