06-01-2014

Marco Llunas en Rancagua Teatro Regional, Sábado 8 de Febrero 20:30 Horas

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.






SÁBADO 08 de Febrero a las 20:30 horas.
Valor de las entradas:
Desde $10.000 hasta $15.000
Venta de Entradas:
A través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en Boleterías del Recinto.
Horario de Atención:
Lunes a Sábado: 10:00 a 20:00 hrs.
Teléfono boletería: 072 - 2237177
Correo: boleteriateatroregional@rancagua.cl
Avda. Capitán Antonio Millán #342, Rancagua.




19 años de carrera musical tiene Marcos Llunas en el cuerpo y casi la misma edad la canción “Para reconquistarte” que lo hizo famoso en Chile, y por la cual durante su primera visita a nuestro país se llevó disco de oro y platino.

Un romántico por genética, el hijo de Dyango reconoce que en sus inicios renegó del legado artístico de su padre escondiendo su vínculo familiar de la prensa, pero que hoy lo exhibe orgulloso en su próximo concierto en el Teatro Regional de Rancagua.

LLunas señala que “Llevaba años pensando que quería hacer una canción de Dyango, pero después recapacité y pensé por qué hacer sólo una si puedo hacer un homenaje. Hay algunas muy antiguas, como Lejos de mis Ojos que es del año ’67 y otras que he oído tanto, tanto, tanto que son parte de mi historia de vida”, confiesa el español.

“A la voz del alma” se llama el disco y también el concierto que dará en el Teatro Regional, donde Marcos no sólo repasa verdaderas reliquias del romanticismo latino, sino que además las actualiza mezclándolas con toques de rap y pop, que logran encantar a 3 generaciones de fanáticas.

No hay comentarios.: