20-11-2012

Berizzo se va o se queda?

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Mucho se especula en las Redes sociales y en los Medios sobre el futuro laboral de Eduardo Berizzo, - dada la posible salida de Sampaloly a la Selección Nacional- y de algunos jugadores celestes como Ramón Fernández, algunos aseguran en comentarios y en Twitter que Fernández esta listo en la Universidad de Chile, que habrian pagado 1.2 millon de dolares por el 75 % del pase más la carta de Rebolledo, y que Berizzo también estaría listo como DT de la inmoral mierda azul de Chupazec, y que además estarían sondeando al Paragua Rojas y a Opazo, y que sería el mismo Berizzo quien se los llevaría como refuerzos a la U.

Por otro lado, el ex River,  Berizzo, ha asegurado en mas de una ocasión que cumplirá su contrato y se quedará en Rancagua para el próximo año 2013 y que le gusta la idea de seguir progresando en la celeste rancagüina pues se siente querido y respetado en Rancagua. Asimismo Berizzo a sonado en Godoy Cruz y otros equipos de Argentina como posible DT.

Ayer en medios Rancagüinos Radiales se anunciaba una Bomba sobre el futuro de Berizzo, noticia que se daría a conocer hoy a las 14 horas, tanto en Caravana como en la radio Rancagua. Bueno el Rio esta trayendo muchas piedras y esta sonando fuerte, y al hincha celeste le esta llamando la atención el silencio de la dirigencia Rancagüina sobre este Vendaval de rumores en la huestes celestes.

Que pasará? nadie sabe en realidad, lo claro es que hoy es un día clave de noticias para los Rancagüinos amantes del cielo celeste¡¡¡¡¡


No hay comentarios.: