06-10-2012

O'higgins perdió 2 por 1 en un partido donde atacó sin gol

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


O'higgins busco y busco el partido frente a Palestino y no pudo, con todo Palestino defendiendo y un Emiliano Astorga jugando al más puro estilo de Luis Musrri o el Pelado Acosta. La celeste tuvo el partido en una infinidad de ocasiones y no pudo concretar, fue precisamente este concepto la Concreción la diferencia entre O'higgins y Palestino, diferencia que se personalizó en la Figura de Diego Chavez el Paraguayo concreto dos veces e hizo ganar a su equipo.

O'higgiuns si bien se vio recuperado en lo colectivo lo que no deja de ser un avance en lo respecta a los partidos anteriores, no logra concretar, lo que se  reflejó al maximo, en el momento en que Richard Blanco erra un penal sin siquiera dar con el arco pues el balón se perdió por un costado de Felipe Nuñez.

Posteriormente, ingresaron Rene Bugueño, Marco Pérez y Juan Pablo Carrasco en delantera que no dieron resultado ni embocaron el gol que faltaba.

O'higgins sigue sin Gol, es algo que se preveía complicado, pues la dirigencia No Invirtió lo mismo que gano con la Salida del Enzo, se ve con envidia al Rangers de Caraglio o a un Cellerino, con algún jugador metiendo arriba la cosa sería distinta, al final, "Para ganar hay que invertir", la frase queda como la mejor enseñanza para la dirigencia Rancagüina.....

Aun con todo lo anterior, O'higgins jugo a ganar y perdió un partido increible, la diferencia un goledor de verdad Chaves¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: