02-07-2012

Osses Exijo una Explicación y sus disculpas Públicas

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Hace algunos días los dirigentes Rancagüinos anticipaban que la U, no perdia con Enrique Osses, y daban como argumento la estadística 11 triunfos seguidos inclusive mejor que la campaña del mismíso "Señor Contundencia" de Jorge Sampaoli, aun con todo, Osses continuo siendo el arbitro del partido entre la U y O'higgins para la Final del Apertura 2012 en el Estadio Nacional en Santiago.

Algunos se preocupaban por el poder del señor Jorge Yuraszeck, conocido por vender la energia de todos los chilenos por lo que lucro una enormidad de dinero, pero al final el partido continuo igual sin cambios en la ANFP de Jadue que logró la ida de Bielsa el mentor de los dos DT que llegaban al último partido por el Campeonato.

Al Principio todo era normal, Osses se mantuvo en su lugar, pero de apoco demostró ser asiduo al protagonismo, y empezó expulsando en una Jugada provocada por José Rojas contra Yerson Opazo, a Julio Barroso  sin arte ni parte, nada más y nada menos que al mejor central de este Campeonato, y el que saca el equipo desde atras, la primera jugada maestra de Osses. 

Posteriormente cobra un penal inexistente a la luz de TODOS los comentaristas de CHILE, y donde supuestamente Alejandro López derriba a Gustavo Marino que se lanza al suelo como buen mañoso y Osses le compra un penal a la U.

Hasta la fecha sólo Selman era una persona Non Grata en Rancagua, ahora agregamos cordialmente a Jorge  Sampaoli por Malagradecido y al inepto de Enrique Osses que le regalo un nos quito una estrella de nuestro cielo de la forma más vil y burda que existe en la vida el engaño y el hurto.





No hay comentarios.: