10-07-2012

El Enzo a la U y Ruidiaz podría ser Celeste el Clausura

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.



 Universidad de Chile sigue sumando refuerzos de cara a lo que será el segundo semestre del 2012, donde tendrá que disputar el Torneo de Clausura, la Copa Sudamericana, la Copa Chile y la Suruga Bank en Japón.

Esta tarde pasó los exámenes médicos el ex ariete de O'Higgins Enzo Gutiérrez, quien se unirá al tricampeón nacional con un contrato por cuatro años y por un monto de 1 millón 200 mil dólares.

Gutiérrez será presentado este martes a las 13:00 horas en las dependencias del Centro Deportivo Azul y de inmediato quedará bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

Así, el delantero trasandino se une a Sebastián Ubilla (ex Santiago Wanderers) y Ezequiel Videla (Instituto de Córdoba), quienes ya fueron presentados como refuerzos del cuadro laico. Además, no se descarta que lleguen más jugadores, siendo Fernando Meneses una de las opciones más claras.

En la tratativa por Gutiérrez también formaría parte el peruano Raúl Ruidíaz, quien sería enviado a préstamo a Rancagua. "Lo más probable es que Raúl vaya a otro club en el segundo semestre, tenemos que hablarlo con él cuando vuelvan de vacaciones", explicó esta tarde el timonel de Azul Azul, José Yurazseck.

Gutiérrez perteneció a las cadetes de Boca Juniors en Argentina, pasando de ahí a la Universidad San Martín de Porres de Perú. Luego tuvo su primera incursión en Chile cuando jugó por Rangers, para emigrar al Marítimo de Portugal. A O'higgins llegó el 2010 y este año fue una de las figuras de la gran campaña en el Apertura.

No hay comentarios.: