24-06-2012

O'higgins Primera Final Campeonato de Apertura 2012 Jueves 28 de Junio a las 16 Horas Estadio El Teniente de Rancagua

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.




Imagen Capodeprovincia.cl

Con la Universidad de Chile será la Gran final de O'higgins,  el equipo de Sampaoli - quien tuvo una paso decepcionante por Rancagua, lo único bueno de Sampaoli en Rancagua fue su polola- cero aporte y logros deportivos, se canso de hablar de contundencia¡¡¡¡.

La U jugó la vuelta con Colo Colo y lo derrotó por 4 a 0, donde Colo Colo no jugo a nada y fue una sombra de nadie, por lo mismo, ahora se creen lo mejor del mundo, pero la verdad es que jugaron con un equipo mediocre en términos futbolísticos, por lo mismo, nuestros jugadores están listos para correr 120 minutos seguidos y más, y el pueblo Rancagüino esta preparado para darles su propio Desastre en Rancagua igual que a los españoles y así  terminen el año con los bolsillos vacios.

Nuestro jugadores son verdaderos Gladiadores dispuestos a dar la vida corriendo por nuestra amada camiseta, y, además,  conocemos a la perfección el juego de Sampaoli y confiamos en el verdadero discípulo del Maestro, el Gran Toto Berizzo un Entrenador con una calidad humana que emociona de buena gente. Sin duda Berizzo y Tito Bonano son Grandes personas que han generado un espíritu  de Sacrificio y superación muy especial en este Plantel de Jugadores.

Con respecto a la dirigencia, esperamos que no le vendan entradas a la gente de la U, y si lo hacen, que sean mil, y en razón de lo mismo, los que somos hinchas a morir, compremos las entradas este mismo lunes y dejémoslos afuera de nuestro Mundialista.

Por ultimo, asista al Estadio con Polera Celeste, la única manera de hacer realidad un sueño es DESPERTANDO, es decir, trabajando para conseguirlo, O?HIGGINS CAMPEON¡¡¡¡


No hay comentarios.: