23-06-2012

O'higgins por la Copa 2012, así lo vio Berizzo








Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.





EL GRAN TOTO CELEBRANDO Y AGRADECIENDO


 La Angostura esperando.. para celebrar


 La Marquesina y la lateral que siempre apoya


 Los poco motivados hinchas de Unión


 La Andes Reina de los improperios


 La Magnifica Angostura


Estos hinchas en carretela le ofrecieron transporte al Tunga González




La tercera lo vio asi:

Se notaba diferente a Eduardo Berizzo tras el partido y el paso a la final con O'Higgins, y eso pasó porque el mismo técnico reconoció que fue todo demasiado emotivo.
"El balance me encuentra fuera de equilibrio, ya que la emotividd del partido y haber llegado a la final le resta objetividad a mi primera idea", indicó.
El DT siente que "jugamos un partido muy bien en ataque", pero que defensivamente "sufrimos más de la cuenta".
Cree que la clave fue la serenidad para reponerse del duro golpe que significó el empate de los hispanos.
"El equipo no se desplomó y terminó encontrando lo que buscaba", añadió.
Por eso, Berizzo aseguró que su oncena "ha dado una muestra de carácter y seguridad", y que "el equipo construyó una victoria sufrida y emotiva, pero con los suficientes méritos para pasar".
Por último, sobre el posible rival (Colo Colo o la "U"), el transandino señaló que "los enfrentaremos con nuestras mejores armas, con el esfuerzo de siempre, con mucha solidariad y compromiso".    








O'higgins realizó un partido para la historia, la Unión vino por el partido y a jugarse su opción, pero en Rancagua el ambiente estaba listo para celebrar un paso histórico a la Final del Campeonato de Apertura 2012, los Rancagüinos estuvieron esperando este partido y fueron en masa al Estadio pagando las 6.000 lucas de la galería sin chistar.

Y los jugadores no estaban para decepciones, desde Marin, Jano López, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Claudio Meneses, hacia adelante metieron todo lo que pudieron sobre todo a Vecchio, el Paragua Rojas, y  Ramón Fernández corriendo todo, Boris con Enzo y Luis Pedro luchando arriba. Mientras la galeria Andes colmada de hinchas con la Ilusión al tope por ver a O'higgins en los más alto del futbol chileno, entonaba." Vamos queremos la copa, Rancagua esta loca por un Campeonato para celebrar....", y por lo menos hoy, asi fue Rancagua celebró... pero ahora Rancagua quiere una estrella, después quiere el cielo saben por qué?, porque el cielo siempre, siempre va a ser celeste, nos vemos en la Final, Ohi Ohi, raa raa...





No hay comentarios.: