08-04-2012

O'higgins vence 2 por 1 a San Felipe




Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.






O'Higgins sigue con su gran accionar en el campeonato y como local sumó una importante victoria al vencer por 2-1 a San Felipe.

El cuadro de Berizzo impuso sus términos en el estadio El Teniente y llegó a los 25 puntos, con lo que igualó a Universidad de Chile en la cima del torneo.

En el primer tiempo, los locales se pusieron en ventaja a los 22' tras una muy buena jugada colectiva.

Rojas recibió un pase profundo y de primera habilitó a Luis Pedro Figueroa dentro el área, el que definió colocado dejando sin opción al portero Sánchez.

Poco le duró la alegría a O'Higgins, ya que nueve minutos después, Vranjican eludió a un defensa tras pisar el balón y desde el suelo se anticipó a Marín para igualar las acciones.

Tras el descanso, a los 55' apareció Yerson Opazo. El lateral tomó un centro pasado desde la izquierda y con violento remate cruzado puso en ventaja a los celestes.

De ahí en más, los locales tuvieron un par de ocasiones, pero igual sufrieron, ya que Vatter tuvo la más clara para la visita a los 78', pero Marín evitó la igualdad.



O’Higgins 2-1 Unión San Felipe
Sábado 7 de abril, 16:00 horas
Estadio El Teniente
Árbitro: Álvaro García

O’Higgins (2): Luis Marín; Yerson Opazo, Luis Casanova, Julio Barroso, Alejandro López; Claudio Meneses, Nelson Rebolledo, Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa (85’ César Fuentes), Richard Blanco, Boris Sagredo (79’ Guillermo Suárez).

San Felipe (1): Diego Sánchez; Felipe Salinas, David Fernández, Diego Silva, Jorge Acuña; Salvador Reynoso, Kilian Virviescas, Sergio Núñez (86’ Joan Muñoz); Javier Vatter (79’ Pablo Meneses), Francisco Piña, Pablo Vranjicán.

Goles: 22’ Luis Pedro Figueroa (O’HI), 1-0; 31’ Pablo Vranjicán (USF), 1-1; 54’ Yerson Opazo (O’HI), 2-1.

Amarillas: 8’ Sergio Núñez (USF), 42’ Kilian Virviescas (USF), 56’ Jorge Acuña (USF), 66’ Rodrigo Rojas (O’HI), 80’ Guillermo Suárez (O’HI), 84’ Yerson Opazo (O’HI).


No hay comentarios.: