14-01-2012

Juan Abarca fue prestado por un año al FC Twente holandés



Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.



Según latercera.com


Tras una serie de rumores que lo ligaban a Cobreloa y O'Higgins, Juan Abarca, defensor de Universidad de Chile abandonó el club universitario para convertirse en el nuevo fichaje del FC Twente holandés.

Tras ser desechado por Jorge Sampoli, el defensor que es representado por Jorge Barrera -mismo empresario a cargo de Fernando Meneses-, se convirtió en el objetivo del técnico Co Adriaanse para afirmar la defensa del club que la temporada pasada finalizó en la segunda posición, clasificando a Champios League, torneo en el que quedó eliminado en la fase de playoffs ante Benfica.

El jugador que partirá hacia Europa a eso de las 17.00 hrs se va a préstamo por un año, con una opción de compra de dos millones de dólares. Dentro de sus compañeros tendrá a los ex seleccionados holandeses Deny Landzaat y Sander Boschker, al igual que al internacional venezolano Roberto Rosales.

El defensa de 23 años formado en Huachipato y capitán de la selección chilena que ganó el Torneo Esperanzas de Toulon en 2008, alcanzó a jugar 41 partidos con la camiseta azul donde llegó a comienzos de 2010 a cambio de 600 mil dólares.

Si bien con la llegada de Sampaoli inició como titular, tras el arribo de Marcos González, Osvaldo González y Albert Acevedo sus opciones se fueron reduciendo.

No hay comentarios.: