07-11-2011

A O'higgins lo invitaron a un Baile y bailo bien 2 por cero a CuloCulo

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.






Celebrando el primer finiquito para Basay

Basay recibio su merecido desde la Galeria con una multitud de improperios y creaciones varias entre poleras y frases al aire muy creativas, y desde la cancha, sus propios jugadores, que varios sólo de fuera le dijeron que estaba bien en su decisión, pero la verdad es que a los más, no les gusto que se fuera y los abandonará a mitad de Campeonato, decisión cuestionada por todo Chile en las redes sociales y los foros de periódicos nacionales.

Colo Colo volvió a dejar una pálida imagen en su visita a O’Higgins de Rancagua, al caer 2-0 ante el local con otra débil actuación de la defensa alba.

Antes de la apertura de la cuenta ya había avisado el local con tiros de Sebastián Pinto, Boris Sagredo y Guillermo Suárez, este último luego de una pifia monumental de Christian Vilches.

A los 29′, O’Higgins rotó la pelota hasta que un centro desde la derecha fue cabeceado por Pinto, quien le ganó arriba a su Cabrera y convirtió el primero.

En seguida, Juan Gonzalo Lorca centró por bajo al mismo Pinto y éste sólo tuvo que empujarla (32’).

Para oscurecer aún más el panorama, el delantero Roberto Gutiérrez –que era el más peligroso en la visita– se fue expulsado por insultar al juez Enrique Osses cuando terminaban los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, Colo Colo mostró una leve mejoría, sobre todo por actitud, pero en juego sigue mostrando muchas dificultades para llegar al arco rival, y si no fuera por Francisco Prieto, el marcador pudo haber sido más abultado en Rancagua.

Los albos bajaron al cuarto lugar en el Clausura, mientras O’Higgins dejó las últimas ubicaciones.

No hay comentarios.: