11-11-2011

Corrida Rancagua 10K, 5K y 2K Domingo 27 a las 9:00 horas en Alameda 634 Clinica Integral




Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


El 27 de noviembre a las 09:00 se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del año para la Sexta Región. Se trata de la Corrida Rancagua que tendrá formatos recreativos de 2k y 5k y competitivo de 10k. Las inscripciones ya están abiertas en  www.corridarancagua.cl

Ese domingo será una fecha en que la comunidad de Rancagua y sus alrededores se volcará a las calles a participar en esta carrera que busca que toda la familia de la sexta región participe en alguno de los tres formatos que se presentan para este evento: 2k, 5k y 10k.

Con la organización de O´Higgins FC, Municipalidad de Rancagua y Clínica Integral la Corrida Rancagua tiene inscripciones gratuitas, que dará derecho a una polera de competición, para las primeras 3.000 personas que se registren en el sitio www.corridarancagua.cl . Las inscripciones se cierran el 23 de noviembre.

El formato de 2k y 5k tienen un propósito recreativo y buscan incentivar la participación familiar en un ambiente deportivo y de participación y es por ello que su inscripción es gratuita. El formato de 10k tiene un trasfondo de competición y contará con interesantes premios a los primeros lugares.

Te esperamos el 27 de este mes para que participes junto a tu familia en este gran evento familiar y deportivo. No te quedes afuera de la Corrida Rancagua.

No hay comentarios.: