29-10-2011

Américo en Rancagua 19 de Noviembre 21 horas Medialuna de Rancagua, SUSPENDIDO.


Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

ESTE CONCIERTO APARECE COMO SUSPENDIDO EN LA PAGINA OFICIAL DE AMÉRICO, americo.cl, lamentamos mucho la situación, el Cantante fijó una nueva fecha para el 13 de Diciembre en el mismo lugar, es decir la Medialuna Monumental de Rancagua, a la misma Hora.

Américo tenía agendado un show para este sábado 19 de noviembre en la Media Luna de Rancagua, el que "por motivos de fuerza mayor" fue reagendado.

La nueva fecha para este espectáculo es el 13 de diciembre a las 21:00 horas en el mismo lugar de la Región de O'Higgins, señaló la producción en un comunicado.

Los tickets estarán a la venta a partir de este sábado 19 de noviembre, todas las entradas y localidades son 2x1 hasta agotar stock.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y para obtener el beneficio del 2x1, solo deben acercarse a los puntos de venta y mostrar el ticket adquirido con anterioridad.

Aquellas personas que hayan comprado sus entradas y no puedan asistir, su dinero les será reembolsado a partir del miércoles 23 de noviembre, en los puntos de venta donde fueron compradas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acaban de informar que el recital de americo de hoy se posterga para el 13 de Diciembre.
Que han averiguado ustedes?