13-08-2011

O'higgins 2 Palestino 2 2011

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

El partido en el primer tiempo comenzó algo flojo. Ambas escuadras se prestaron el balón pero sin hacer daño en el arco contrario. Cuando corría el minuto 17, Boris Sagredo recogió un rebote en el área de Palestino y mediante un potente derechazo decretó el 1-0 a favor del ‘Capo de Provincia’.
Luego de la apertura del marcador, el conjunto ‘Tricolor’ fue en busca del empate pero sin mucha claridad. A pesar de esta situación, los locales se crearon un par de oportunidades para igualar el marcador.
En la segunda etapa y antes de que se cumpliera el minuto de juego, Sebastián Pinto puso el 2-0 para los visitantes. Este ‘gol de camarín’ fue un balde de agua fría para el cuadro de Palestino. Sin embargo, los locales no se rindieron.
El partido en el segundo tiempo fue mucho más dinámico y ambas escuadras se acercaron más a la portería contraria.  A los 63’ César Henríquez puso el descuento para el ‘Tino’ y se fue con todo en busca del empate.
La esperanza de Palestino pareció derrumbarse cuando Junior Fernandez a los 70’ fue expulsado del campo de juego. Con diez hombres los locales siguieron luchando y llegaron al empate a los 83’ mediante lanzamiento penal que fue convertido por Nicolás Canales.
Los últimos minutos fueron apasionantes y sobre el final César Henríquez a los 90’ vio la tarjeta roja dejando a Palestino con 9 jugadores los 3 minutos de descuentos.
O’Higgins consiguió un empate con sabor a derrota y sigue momentáneamente como exclusivo líder con 7 unidades.

No hay comentarios.: