21-08-2011

O'higgins 1 Ñublense 1

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Una buena opción de quedar como líderes exclusivos del torneo nacional dejó pasar el cuadro de O’Higgins, tras igualar 1-1 ante Ñublense en el estadio El Teniente por la cuarta fecha del Campeonato Petrobras Clausura 2011.
Los dirigidos por Ivo Basay dominaron gran parte del encuentro, quedando incluso con un hombre más tras la expulsión de Alejandro Vásquez en el minuto 59, pero no lograron plasmar su superioridad en el marcador.

En el primer tiempo los locales tuvieron varias opciones de abrir la cuenta en un constante juego ofensivo liderado por Miguelángel ‘El Mágico’ González, pero sin poder superar la valla que defendía el meta Miguel Jiménez.
Recién en el complemento el cuadro celeste pudo romper el cero luego de que Sebastián Pinto anotara de cabeza a los 53′, desatando la alegría de los miles de hinchas que llegaron al recinto rancagüino.
Seis minutos después parecía que las cosas serían más fáciles para los dirigidos por Ivo Basay, luego de que el juez Julio Bascuñán expulsara a Alejandro Vásquez en el cuadro rojo por una fuerte falta.
Sin embargo, los pupilos del ‘Peineta’ Garcés lograrían la paridad a los 67′ minutos gracias a Roberto Luco, quien con un buen remate puso el definitivo 1-1.
Con este resultado, O’Higgins queda en el segundo lugar de la tabla escoltando a la Universidad Católica con ocho puntos, mientras que Ñublense se ubica en el décimo lugar con cuatro unidades.

No hay comentarios.: