01-08-2011

Nelson Cossio dijo Adios a San Felipe tras Derrota con O'higgins en Rancagua



Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Si bien recién había debutado su ahora ex escuadra con una derrota por 3-0 ante O'Higgins de visitante, la decisión la gatilló la mala relación con la dirigencia del equipo y la eliminación de Copa Chile de la escuadra aconcagüina. 
La dirigencia de San Felipe debe encontrar rápido un entrenador, pues el campeonato ya está en marcha y este sábado juegan con Unión La Calera en el Lucio Fariña a las 16 horas.
Tanto el presidente del club, Raúl Delgado, como Cossio, no estaban conformes mutuamente con el trabajo realizado de cara al Clausura. La versión del técnico es que "no estaba conforme con la gestión para traer refuerzos. Me desmantelaron el equipo y se demoraron en traer refuerzos por lo que nunca pude trabajar bien con ellos".
El dirigente no se ha referido al tema, mientras que Cossio agregó que "no estaba conforme ni cómodo en el club, ni con el trabajo que estaba realizando. Me voy conforme con lo hecho en el primer semestre y agradecido de todos los jugadores por su compromiso".
Mientras, la dirigencia sanfelipeña, anunció que el gerente deportivo del club, Daniel Chazarreta, será quien dirija al plantel hasta que termine la búsqueda de un nuevo entrenador. 

No hay comentarios.: