09-07-2011

Movidas de O'higgins Clausura 2011

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Llegaron El "Mágico", Miguel Angel González, Federico Sardella y Esteban Carvajal son los nuevos refuerzos de O'higgins con miras a este Clausura 2011, con todo, aun se espera un Centro delantero de peso que podría ser Gastón Cellerino, si esto se concreta sin duda que varios estaríamos contentos.


El Mágico, nació en Platense como jugador,  luego llegó a Gimnasia y Esgrima de la Plata, de aqui recaló en Ferrocarril Oeste, para luego viajar a Malasia, posteriormente tuvo un periplo por varios equipos de la B Argentina, donde destacó su paso por Huracán. Fue después de esto que llego a Chile a jugar por Unión San Felipe, desde donde viene a fortalecer el Mediocampo Celeste.



Fede Sardella nació en Lomas de Zamora Argentina, futbolísticamente es de Banfield, juega de Volante de Contención y lo definen como bravo en las redes sociales, si es así hará buena dupla con De la Fuente, el Arribo de Sardella se da por la salida a Audax Italiano del Pupy Vásquez, que poco gusto a varios hinchas celestes pues siempre fue regular y aguerrido en su juego.



Esteban Carvajal es de Catemu en la Quinta Región se inició en San Felipe desde donde fue al Olhanense de Portugal, junto a Cristián Suárez un conocido nuestro.




1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala tengamos suerte y un clausura con estrella. suerte querido Ohiggins.