18-03-2011

La U de Sampaoli a Rancagua, ya conocemos al pelao.



Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Marco González jugador campeón con la UC el año pasado, Dijo que: "En Rancagua será titular por primera vez en su retorno a la ‘U’, cree que el juego de ataque de Ivo Basay les acomodará ya que aprovecharán más los espacios dejados por los ‘Celestes’.
“Por lo que vi es un equipo que ataca bastante, le gusta llegar con varios jugadores al área, bastante ofensivo. Nos acomoda que ellos nos ataquen y así será un partido más entretenido no sólo para nosotros sino también para los que van al estadio”, declaró.

Sampaoli, vendrá como siempre a gritar mucho y caminar kilómetros de lado a lado, con tres en el fondo,  una linea de cuatro en el medio, con dos volantes laterales, dos contención, y un volante creativo. Arriba juega con tres puntas,  dos por las bandas, y un centro delantero metido en el área. Ese es el dibujo que de seguro "El Hueso" Basay ya debe tener Claro, Basay es más estratégico y capaz de variar su sistema de acuerdo a como se den las circunstancias del partido. Aún con eso el DT Rancagüino teniendo un juego similar, no renuncia a ganar el partido, lo lamentable de la ocasión va ser la ausencia del Enzo, pues Gutierrez esta lesionado, parece ser la oportunidad de Juan Pablo Carrasco, si es así, de seguro moja la camiseta.

Las entradas a 7 lucas lograrán que muchos se gasten la plata viendo el partido por el CDF en la Casa o en algún restaurante Rancagüino del centro de la ciudad. Es una desproporción enorme para el Futbol este precio, al parecer el "gerente" cree que son las cúpulas sociales del Rodeo las que van al Estadio "El Teniente".

Lo claro es que ni la U, menos Sampaoli, van a llevarse los tres puntos de Rancagua, Ni cagando.....

No hay comentarios.: